Menu
A+ A A-

Liga Punto Pádel Huesca

La Liga de Punto Pádel Huesca por equipos, empieza el 1 de septiembre y termina el 30 de junio, los equipos se compondrán de un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 5. Son 5 ciclos de 10 partidos, hay 7 grupos de (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª categoría) y en cada categoría 11 equipos, en cada ciclo de 10 partidos los 2 primeros de cada categoría ascienden y los 2 últimos descienden.

Para jugar esta liga no es obligatorio estar federado, SI ACONSEJABLE, si en el transcurso de la competición hay alguna lesión o incidencia propia del juego, PUNTO PADEL HUESCA no tendrá responsabilidad alguna, ni de gastos médicos, ni cabe ninguna reclamación, ni indemnización.

En la ficha de inscripción deberá constar nombre del equipo, nombre y apellidos de todos los jugadores, teléfonos de contacto y e-mail si se dispone.

El orden de juego de todos los partidos los pondrá semanalmente la Dirección de Punto Pádel, es obligatorio jugar como mínimo 1 partido a la semana. En cada categoría daremos cumplida información a los capitanes de los equipos, para ponerse de acuerdo en el día y la hora en el que puedan jugar sus partidos.

Todos los partidos se jugaran al mejor de 2 sets, caso de empate, se jugará un tie-break al mejor de 7 puntos. El ganador del partido obtendrá 3 puntos, el perdedor 1 punto, al equipo que no se presente 0 puntos y partido corrido, y al equipo compareciente 3 puntos.

En el caso, de no ponerse de acuerdo los 2 equipos para jugar el partido semanal, en el día ni en la hora, se les sancionará a los 2 equipos con 0 puntos y daremos el partido como jugado.

En el mes de Julio proclamaremos a los equipos campeones de cada categoría en una fiesta lúdica deportiva. En Agosto descanso y en el mes de Septiembre, nueva Liga Punto Pádel Huesca, por equipos.-

Patrocinadores

 

logopodoblack pirenauto Barri marevier

 

Login or Register